sábado, 5 de septiembre de 2009

El reino de los hombres... y sus tres güevas.

Bueno, antes que nada aclaro que este no es el blog del despecho, lo que pasa es que es el tema de actualidad, y si no lo creen, pues a leer esto un poco...

Científicamente se ha comprobado que los hombres de verdad poseen tres testículos, aquellos que sólamente poseen dos, están condenados a sufrir o pasar conformemente por la vida, pues al faltarles el tercer testículo, no pueden adquirir el criterio que tal vez, y solo tal vez, sea necesario para poder dejar de lado tanto el sufrimiento, dolor de la vida, o la conformidad, sin sabor de la misma.

Es propósito, convicción, y decisión propia, aclarar que las mujeres ni son pecado capital, ni son la maldad en el mundo, tal vez haya algunas, pero no lo son todas; no son encasillables y clasificables como un total. De igual manera, se tiene la necesidad de establecer que el tercer testículo no satisface a las mujeres, pues para hacerlas felices, y aqui es donde aparecen las güevas, es indispensable que solo sea una, la primera o la segunda, pero jamás la tercera.

La segunda güeva, la mas común, del reino de los hombres, es aquel que está conforme con la vida, triste pero conforme, a causa de que no quiere a su mujer, no es capaz de tenerle paciencia, ni de entenderla, pero está con ella, porque dentro de sus deseos inalcanzables, se siente relativamente a gusto como está, su único problema, y lo único que le preocupa es... no tener hijos con ella... lamentablemente es probable que eso último sea lo que ella quiera, y en medio de su conformismo con la vida, éste hombre pasa su vida atendiendo sus obligaciones, mientras añora a su doncella, pero permanece con su mujer.

La primera güeva, no es tan común, pero todos pasan por eso, es el hombre que quiere y adora a su doncella, tienen su relación perfecta, hasta que ella dice no... lo deja, y entonces le llega el sufrimiento, dolor de la vida, por que se gana eso?... generalmente porque es incapáz de ver la mujer que tiene al lado, para él, es un monstruo. Le jode la vida todos los días de la vida, hasta que ella se aburre y se va. También está el caso en que ella es la que se complica a tal punto, que nada le gusta, no sabe ni lo que quiere, y también se va. En ambos casos es igual de doloroso, esta güeva tal vez sea la mas grande de todas.

Y bien, la tercera, típica, socialmente aceptada, las mujeres se acostumbraron a ella, lamentablemente a pesar de ser la única que jamás las complacerá. El tipo que tiene a su doncella, y a la vez a su mujer, la amante, las dos viven felices con el, pues él no tiene problemas con ninguna, después de todo, obtiene todo lo que una no le da, de la otra. El problema con esta güeva, es que se deje encontrar con las manos en la masa, en el engaño, pues al perder a su doncella, debe ser terrible para él, e irremediablemente perderá a la mujer, la amante.

Esto es algo completamente esquematizable y clasificable en el reino de los hombres; mujeres y doncellas, realmente, nunca encontrarán algo diferente. Su problema, es que nunca estarán contentas con ninguno de ellos, un rato estarán la primera, luego con la tercera, y finalmente terminarán con la segunda, en la vida del conformismo, cambiando los planes que les pintaban, tanto la primera como la tercera, mejores los de la primera y no tanto los de la tercera, pero lamentablemente, muy superiores a los de la segunda.

El sufrimiento de los tres también es esquematizable, aunque no necesariamente clasificable, pues para sobrellevar las cosas, hay diversos métodos, pero en general, la primera se irá a dormir con su dolor para no tener que aguantarlo mas, la segunda, indiferente, seguirá añorando su doncella, mientras se conforma con su mujer, y la tercera, llena de licor, buscara saciar el dolor de su doncella perdida, con otras mujeres...

Comenten ^^



1 comentario:

  1. Por obvias razones no voy a decir que güeva soy, pero lo que pienso de este artículo me lleva a hacerme una pregunta,nosotros tenemos tres,las mujeres,qué y cuántas tendrán?.Bueno lo cierto es que muchas veces el vagaje de la vida nos lleva a saborear cada una de las guevas y es entonces cuando nace lo que llamo la "supergüeva" que es cuando ud. logra tomar una actitud discerniente o mejor sabe lo que quiere o no y logra valorar lo que ha conseguido con ancias puras.Lo cierto es que para lograr ser una supergüeva el camino es porsupuesto delicioso,largo y sufido.Por último doy un visto agradable por este artículo que sin duda genera controversia y ayuda a entender algo de nuestro de cuerpo y mas allá....bueno lo importante es nunca ser una güeva sino tenerlas bien puestas.

    ResponderEliminar