martes, 1 de septiembre de 2009

El consejo de la vida.

Y bien, hoy he vuelto al blog, a los cuentos vanderghastianos, próximamente tendrá que ver mas con crónicas que con cuentos, y para ser aún mas exacto, no volví hoy, volví ayer, cuando intenté hacer una entrada, la cual quedó muy bonita, inspirado por las sabias y satíricas palabras de Daniel Samper Pizano, y su hijo Daniel Samper Ospina, quienes ofrecieron un conversatorio en el marco de la séptima feria del libro de Bucaramanga, que por estos días se realiza en la Universidad Autónoma de Bucaramanga; ¿que sucedió? que en el momento de hacerle una revisión ortográfica al escrito, lo borré accidentalmente y como escribía directamente sobre el cuadro de blogger, pues perdí todo mi trabajo. En resumen, lo que escribí fue que no podía dejar perder en el aire las palabras de estos dos personajes, pues una cosa es disfrutar del momento en compañía de sus palabras, y otra muy diferente es negarme lo que ellas realmente quieren decir, y perderlas para siempre. También resalté el enorme esfuerzo de la UNAB por realizar esta feria, felicité al comité organizador, y destaqué que es un gran ejemplo el que se le imparte a la Universidad Industrial de Santander, pues en mi universidad al parecer la cultura cada día está mas en el piso, más accesible para quien "puede" asistir a los eventos realizados, y de estos últimos que no están encaminados para un acceso masivo de la comunidad, y menos aún de la ciudad.

Hoy, hubo lugar a cambios importantes en mi vida, y un gran amigo tuvo un gesto infinitamente poderoso y atinado al enviarme un link con un video colgado en youtube sobre el mejor consejo de la vida, en resumen, es algo que pone a pensar un poco, a debatir entre lo que vale y lo que no, y definitvamente, una nueva inspiración, lo que vale es poder transmitir a mas personas el inconformismo que tengo hacia algunas cosas, si no es posible artísticamente, al menos textualmente, y de igual forma, poder compartir algunos cuentos que alguna vez se me ocurran, es por tal razón que decido cambiar el nombre del blog, y en estos días lo estaré haciendo.

No me parece prudente ubicar el video en el blog, pues primero no poseo el archivo para subirlo en una cuenta propia, y segundo, no conozco el autor, ni puedo contactarlo para solicitar el permiso de ubicarlo, aunque prácticamente se que eso no le importaría, por lo pronto dejaré el link a youtube, y espero que quien un día se sienta un poco afligido por su situación en la vida, por tonta que parezca, pueda acceder a él, como hoy he podido hacerlo yo. A mis queridos lectores, que comiencen a leer mis desquicios, y pues si se quiere, que comenten sobre ellos. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario